Por Nacho Palou — 2 de Junio de 2006

MuestraprensaEsto se me había pasado por alto pero más vale tarde que nunca y aún estamos a tiempo: hasta el 7 de junio en el Centro Comercial de Sanchinarro (Madrid) se puede ver la exposición OJD. 40 años de prensa en España que recopila 400 portadas de diarios y publicaciones entre 1965 y 2004.

[P]ese al paso de los años, y salvo excepciones, los problemas y preocupaciones de los españoles han cambiado poco [...] En el año 65, 'La Gaceta del Norte' titulaba 'Esa triste desbandada de de los emigrantes', en un reportaje que recogía el drama de los españoles que dejaban su casa para buscarse la vida en el extranjero y que, aunque a la inversa, aparece 40 años después casi a diario en los periódicos del siglo XXI.
Hay un ejemplo en La Historia a través de la prensa. La muestra se expondrá en otras ciudades a lo largo de los próximos meses.

(Vía NewsDesigner, vía Maquetadores.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


La era del diamante

EUR 1,89

Comprar


Future Noir: The Making of Blade Runner, revised and updated

EUR 11,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección