Por @Alvy — 10 de Marzo de 2009

La organización de consumidores FACUA ha denunciado a once compañías de «descarga de contenidos a móviles» por abusos ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y las comunidades autónomas. Al parecer la denuncia es por malas prácticas, incumplimiento de la obligación de informar sobre los precios finales »completos», las prácticas oscuras y confusa que producen «suscripciones» no deseadas entre los usuarios, que generan enormes gastos a partir de ese momento y todo tipo de situaciones que hacen que en innumerables ocasiones los usuarios se sientan simple y llanamente estafados. Todos detalles sobre la denuncia, en la propia web de FACUA.

Se trata de un sector plagado de abusos que mueve miles de millones de euros cada año y cuya regulación sigue pendiente de que el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio apruebe un código de conducta.
Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Origin StoryOrigin Story: A Big History of Everything

EUR 10,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección