Por @Alvy — 30 de Diciembre de 2005

Impresionante relato de lo que se siente cuando estás a 30.000 pies de altura, oyes un ¡baaaang! porque se hecho un agujero en el fuselaje del avión, comienza a oler a plástico quemado, aire frío, dejas de poder respirar, saltan las mascarillas de oxígeno... y luego vas y lo cuentas en un blog enseñando las fotos que has hecho durante el incidente: Alaska Flight #536 - Rapid De-Pressurization and Panic at 30K Feet.

Todo comenzó con un tremendo ¡bang!, un gran estruendo, y el aire de la cabina comenzó a hacer remolinos y el sonido del motor a ser ensordecedor. Como tengo licencia de piloto, sabía que algo iba realmente mal. A medida que el olor del AV-gas/JP4 y del plástico quemado llenaban la cabina, iban creando más miedo en los ojos de todos los pasajeros que tenía a mi alrededeor, la mayor parte de los cuales iban de vacaciones. Todos permanecimos aterrorizados, en silencio, rodeados del ruido blanco de los motores que habían sumergido al avión en una atmósfera totalmente surrealista.
(Vía Redes Sociales.)
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Lightning Strikes

EUR 27,21

Comprar


Planilandia

EUR 1,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección