Por @Wicho — 13 de Octubre de 2003

Cuentan en la anotación We discover that you can’t use a wireless mouse on an airplane de Gizmodo cómo en un reciente vuelo con American Airlines les obligaron a dejar de utilizar un Pocket Mouse Pro inalámbrico por miedo a que interfiriera con los sistemas electrónicos del avión.

Yo he usado ese ratón y me consta que la señal que emite es tan débil que su alcance no va mucho más allá de los 30-40 centímetros, así que me pregunto cómo es posible que todavía dejen subir a bordo llevando teléfonos móviles, que tienen radios mucho más potentes.

Imaginaros un terrorista con pocos recursos que de repente se levanta con un teléfono en la mano y dice algo así cómo: «Esto es un secuestro y lo que tengo en la mano es un teléfono móvil con Bluetooth y GPRS. Hagan todo lo que yo digo o lo enciendo.»

Al paso que va la burra cachearnos y pasar por cinco controles seguidos no les parecerá suficiente, así que nos harán subir desnudos a los aviones, no vaya a ser que hayamos ocultado un teléfono móvil en alguna de nuestras cavidades corporales.

Por cierto, en aras de la famosa seguridad hace unos días Iberia obligó a un compañero mío a facturar la bolsa del portátil (ya, ya…) y todavía no ha aparecido, aunque desde Iberia le aseguran que «Siempre aparecen.»

Cuando vea el portátil de nuevo me lo creeré.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Origin StoryOrigin Story: A Big History of Everything

EUR 10,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección