Por @Alvy — 6 de Abril de 2003

La situación es esta:

Alumno liando un porro en el puto centro de un centro (bis) escolar, que no es el suyo, pero está al lado. Profesor que se acerca y le dice, amablemente (lo juro) que para eso que salga a la calle, y que no lo puede hacer ahí. Alumno que se levanta, pero desde ese punto hasta la puerta insulta al profesor con palabras de lo más gordo que hay, y a gritos, de forma que se entera hasta el apuntador sordo. Profesor que después de los cuarenta segundos de insultos consecutivos no aguanta más y le dice al chaval que eso se lo diga en la calle, que allí no tiene que dar cuentas a nadie. Chaval que acepta las condiciones, y con más insultos, acompaña empujando al profesor hasta la acera. Y aquí viene lo bueno (...)
Puedes opinar en el foro de La Página Definitiva. A mi, aparte de este caso en particular, me parece que desde hace dos semanas los ánimos de toda la gente están como más crispados y que debe ser por la guerra y las manifestaciones antiguerra y todo eso.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


Del mito al laboratorio

EUR 17,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección