Por @Alvy — 27 de Febrero de 2005

Sencilo y práctico: TimeAndDate.com, para que cuando tengas una conferencia telefónica puedas saber sin duda alguna la hora local en cualquier parte del mundo... ¿Estarán con horario de verano? ¿Si me dijo que llamara a las 13.00 hora de Buenos Aires, qué hora será aquí?

TimeAndDate.com tiene un buscador por ciudades rápido y práctico. Además de la hora local muestra otros datos importantes como los prefijos telefónicos de países y ciudades - la típica información que nunca tienes a mano cinco minutos antes de la conferencia.

Si eres de los previsores, para evitar confusiones puedes incluir un enlace en tus emails de cita o en tu página web un texto del estilo «puedes comprobar aquí hora local en Madrid».

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — dosdedos

Yo lo he usado para setear mi reloj Offworld Time, un widget de Konfabulator, disponible para OSX y Windows.

#2 — Hunger

Correctísimo!!!

#3 — Luis Tejero

También es bastante bueno Ñy más 'bonito'Ñ WorldTimeServer. :)

#4 — Anonymous

Orka

Microsiervos Selección


Origin StoryOrigin Story: A Big History of Everything

EUR 10,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección