Por @Alvy — 25 de Abril de 2013

Todos somos iguales, pero también un poco diferentes: se ha calculado que el 10 por ciento de la gente es zurda, el 8 por ciento tiene ojos azules y el 1 por ciento es pelirroja. Pero hay otras mutaciones y rasgos físicos curiosos con diferentes probabilidades de darse en cada individuo:

¿El ombligo lo tienes hacia fuera o hacia dentro? ¿Tu pelo se curva en sentido horario u antihorario? (el mío no es que precisamente se curve mucho, ejem ;-) ¿Puedes hacer cosas raras con la lengua?

_____
{Nota: los porcentajes son aproximados y varían según las razas y los diversos grupos étnicos de cada región. ¡A disfrutar con lo que te haya tocado! Y, recuerda, como recomiendan en el vídeo, lo más importante: sé tú mismo.}

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Del mito al laboratorio

EUR 17,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Making of the Atomic Bomb: 25th Anniversary Edition

EUR 16,27

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección