Por @Wicho — 31 de Mayo de 2006

Tiempo paradoNunca me he dedicado a esas cosas del «márquetin», así que igual se me escapa algo, pero utilizar la frase «Como si se hubiera parado hace 500 años» para anunciar una relojería desde luego me parece más bien poco adecuado.

Esta imagen forma parte de una campaña de La Casa del Reloj que puede verse en Aviación Digital; aquí hay una captura de pantalla por si no consigues verla en vivo y en directo.

Actualizado: ¡Y tanto que se me escapaba algo! No se trata de una relojería sino de una casa de turismo rural. Con razón decía que lo del «márketin» no es lo mío.

Lo curioso es que tengo tal aversión a hacer clic en los anuncios que asumí directamente que este era de una joyería y me fui a Google a ver si tenía web, pero como no la encontré -y sí sin embargo la de la casa de turismo rural en cuestión- asumí que la joyería simplemente no tenía web.

No fue sino al cabo de un rato que me di cuenta de que podía hacer clic en el anuncio para ver a dónde me llevaba y entonces fue cuando descubrí que no se trataba de una joyería.

Con gente como yo, la publicidad en línea lo tiene crudo.

Más actualización: Markelo nos comenta en ¿Qué hora es? que a fin de cuentas un reloj parado puede no ser tan mala publicidad para una relojería.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección