Por @Wicho — 22 de Abril de 2004
Bueno, en realidad se trata de una réplica del DeLorean que utilizaban los protagonistas de Regreso al Futuro y secuelas como máquina del tiempo, pero está curradísimo.

Según el vendedor es el resultado de cinco años de trabajo basado en fotos y entrevistas con las personas que construyeron el original y coleccionistas, no le falta detalle, y además el coche funciona, aunque sospecho que las funciones de viaje temporal no ;-)

Ahora mismo la puja va por los 15.000 dólares y aún no ha alcanzado el precio de reserva.

Actualización 27-4-2004: Parece ser que el tipo que pretendía vender el coche no es en realidad quien lo construyó sino alguien que se lo compró a éste hace unos meses, tal y como se explica en estos mensajes de BTTF.com.

También cuentan que la subasta ha sido cancelada varias veces porque el vendedor usó fotografías sobre las que no tenía los derechos de autor, aunque finalmente llegó a un acuerdo con Gary Weaver, el backie que realmente construyó el coche y dueño del copyright de las fotos en cuestión, y la subasta vuelve a estar en marcha y ya va por los 26.001 dólares.

Actualización 4-5-2004: el coche ha sido finalmente vendido en 28.500 dólares.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Origin StoryOrigin Story: A Big History of Everything

EUR 10,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección