Por @Wicho — 13 de Agosto de 2005

Esta semana he pasado por unos cuantos aeropuertos y me llamaron la atención un par de detalles -aparte de lo de las bridas en las puertas de seguridad en Palma de Mallorca- de lo mal señalizadas que están algunas cosas.

En Mallorca hay un ascensor que va de la planta baja, en la que se factura, a la primera planta, en la que se embarca, en cuya botonera por algún extraño motivo sólo figuran los números 2 y 4:

Ascensor sólo para pares

En el aeropuerto de Barcelona, por su parte, las puertas se dividen en distintas zonas llamadas M1 a M5, pero cuando llegas de un vuelo y tienes que coger otro, no está indicado en ningún sitio en qué M te han dejado, o al menos yo no lo vi; la única forma de averiguar dónde estás es salir al pasillo que une las distintas zonas de embarque, ver lo que ponen las señales que allí sí hay, y así por eliminación puedes averiguar dónde estás.

Si yo, sin ir buscándolos, di con estos dos errores, me pregunto cuántos otros hay repartidos por aeropuertos y similares.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


La lengua de las matemáticas y otros relatos exactos

EUR 13,30 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Decipherment of Linear B

EUR 13,55 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección