Por Nacho Palou — 18 de Abril de 2006

El beneficio económico de empresas privadas millonarias está por encima del derecho a la intimidad de las personas, por delante del derecho individual a que no se te cuelen en tu boda, en tu casa, en tus comunicaciones o en tu disco duro.

La SGAE gana un pleito por utilización de música en una boda sin pagar derechos de autor – El juzgado de lo Mercantil condenó al salón de bodas a pagar 43.179 euros por los derechos de autor. Pese a que al mismo tiempo rechazó como prueba el vídeo realizado por un detective contratado por la SGAE, que "constituye una clara violación del derecho constitucional a la intimidad y a la propia imagen" más aún cuando se ejecutó "a escondidas, cuando la celebración estaba ya avanzada".
Y por un puñado de euros, oiga.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Decipherment of Linear B

EUR 13,55 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección