Por @Alvy — 28 de Marzo de 2012

Hombrelobo vuelve a ponernos los dientes largos con sus viajes, en esta ocasión subiéndose a la Singapore Flyer, la noria más grande del mundo, instalada en Singapur. Tiene 165 metros de altura, que equivalen a un edificio de 42 pisos, donde 28 cápsulas dar una vuelta cada 30 minutos más o menos.

Debió de ser un poco frustrante para los diseñadores e ingenieros que la construyeron que los gañanes del Feng Shui «aconsejaran» cambiar su sentido de rotación al poco de inaugurarla, algo a lo que accedieron los propietarios (!) Al menos estaba diseñada para girar en ambos sentidos y funcionó sin problemas.

A partir del minuto 02:50 hay un bonus no menos espectacular: cientos de gigantescos barcos esperando entrar en el puerto de la ciudad, en una escena casi, casi de ciencia-ficción.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


El retroceso

EUR 0,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Caos

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección