Por Nacho Palou — 23 de Junio de 2005

Hoy 2/3 de los Microsiervos hemos asisitido al fallo de los VII Premios Favoritos de Expansión.com. Estábamos nominados al mejor blog tecnológico o de negocios, galardón que se ha llevado Genbeta de la empresa Weblogs SL, ¡enhorabuena a ellos y al resto de ganadores!

Wicho: pues eso, que aunque sea con retraso porque ayer en Barajas se les cruzaron los cables y llegué a casa a las mil, enhorabuena a los premiados; he subido unas fotos a Flickr.

Lo mejor de todo, por la parte que me toca, fue haber podido conocer en persona y hablar un rato cara a cara con Julio, Olga y Antonio de Weblogs SL y a Enrique Dans. Esto de Internet está muy bien, pero ponerle cara y voz a la gente mola.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


La lengua de las matemáticas y otros relatos exactos

EUR 13,30 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección