Por @Alvy — 27 de Octubre de 2015

El amigo Mikel «el comidista» realizó un curioso «experimento científico»: dar a probar un vino de garrafa de esos de a euro la botella a toda una variedad de «expertos catadores» durante una feria del vino.

Si nunca has confiado mucho en gente que adjetiva los sabores con términos como «evolucionado y goloso», «con retrogusto» o «elegante en boca» (ejem) no te llevarás ninguna sorpresa: el vino de a euro el litro cuela perfectamente, recibiendo todo tipo de beneplácitos. Incluso algunos lo sitúan geográficamente al sol de los mejores viñedos del sur de Francia.

Felicidades a Mikel por el experimento tan bien contado. Próxima parada: el «arte millonario» expuesto en famosos museos…… OH, WAIT!!!

(Vía Entre machacas y becarios.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Making of the Atomic Bomb: 25th Anniversary Edition

EUR 16,27

Comprar


Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección