Por @Alvy — 26 de Agosto de 2011

Huracan-Irene-Tracking-Nyt

El New York Times ha creado esta limpia e informativa página interactiva llamada Hurricane Irene Tracking Map para quien quiera hacer el seguimiento del huracán que amenaza la costa este de los Estados Unidos. Se puede hacer zoom y consultar algunos otros datos como la velocidad del viento; con un clic en cada punto se obtiene más información.

Los datos provienen de la principal fuente oficial: el servicio meteorológico nacional estadounidense; los puntitos de la trayectoria están calculados con 12 horas de diferencia, y el «cono de posibles trayectorias» muestra el camino más probable que seguirá el huracán a partir de los análisis de modelos meteorológicos realizados con los datos conocidos hasta la fecha. Otros servicios con bastantes detalles: PassageWeather y Weather Underground.

Está previsto que lo gordo suceda entre el sábado y el domingo; ojalá no sea algo tan destructivo y mortifero como puede llegar a ser.

Más: Me pasa Wicho una foto tomada desde la Estación Espacial Internacional por Ron Gran al paso del huracán por Cuba:

Huracanirenecuba

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


Origin StoryOrigin Story: A Big History of Everything

EUR 10,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección