Por @Alvy — 18 de Abril de 2011

Logowtcc-2011

WeekendTrek-CifiCon 2011, del 17 al 19 de junio en BarcelonaPor cuarto año, la WeekendTrek-CifiCon 2011 reunirá en Barcelona a los aficionados de Star Trek y de la ciencia-ficción en general, durante los días 17, 18 y 19 de junio en esta ocasión.

Este año se contará con la presencia de Alexander Siddig (Star Trek: Deep Space Nine, Doomsday), Andrew J. Robinson (Star Trek: Deep Space Nine, Hellraiser) y Sylvester McCoy (Dr. Who).

Entre las actividades habrá las tradicionales charlas y conferencias, juegos de rol, concursos fiestas de disfraces e incluso actuaciones musicales. La convención incluirá exposiciones, decoración elaborada por fans, y stands de los diferentes clubes colaboradores y de tiendas de merchandising.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección