Por @Alvy — 14 de Enero de 2014

¿… con riesgo de provocar algo así como la III Guerra Mundial debido a la confusión?

Salva tu culo evitando mensajes equivocados en Whatsapp
Esta opción no existe en Whatsapp. Y debería.

A quien más, quien menos, le ha sucedido alguna vez. El problema es que Whatsapp mantiene abierta la pestaña de chat con la última persona con la que hablabas – y si dejas pasar un rato a veces las notificaciones recibidas desde otra pantalla pueden «confundirte», básicamente si abres la app desde el icono principal en vez de usar la notificación o el cambio de app: te crees que estás con alguien diferente, escribes alegremente y… ¡Ooops! No hay marcha atrás. Empiezas a notar el sudor frío que recorre tu frente, intentas arreglarlo… ¡Bye, bye!

Algo que se podría solucionar simplemente con una opción en las preferencias que te lleve a la lista de chats al poco de dejar de chatear, tal vez un tiempo configurable por el usuario (instantáneo, 1, 5, 15 min.) – ahí queda la sugerencia.

Salir siempre del chat activo al terminar de hablar es una sana costumbre «manual» que me enseñaron al poco de estar usando Whatsapp y tras meter la pata más de una vez. Hasta mis músculos lo memorizaron. Porque más vale perder un segundo volviendo a hacer clic sobre la persona con la que vas a chatear que desatar la ira de alguien por un mensaje inapropiado o liarla parda sin quiere. ¿Estamos de acuerdo?

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Identificadores de cables Dotz

EUR 10,53

Comprar


Practical Data Science with R

EUR 45,74

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección