Por @Alvy — 4 de Mayo de 2009

Alimenta tu espíritu: un minutos de música de Johann Sebastian Bach visualizados de forma gráfica. No hace falta ir a la versión en alta definición [aunque el vídeo es la «edición mejorada» del 10º aniversario] porque la gracia está precisamente en el pixelado y en el uso de las líneas de colores para entender gráficamente lo que está sonando en el órgano. La pieza es la Tocata y fuga en re menor (catálogo de Bach: BWV 565) y casi puede uno imaginarse al Capitán Nemo tocándola en el Nautilus submarino bajo el mar.

En esta página el autor del vídeo explica cómo fue creado con diversos teclados y software . En su web pueden encontrarse otras obras con el mismo planteamiento visual.

(¡Gracias Cusber por en enlace!)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Thinking Machines

EUR 10,75

Comprar


The Chip: How Two Americans Invented the Microchip and Launched a Revolution

EUR 10,07

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección