Por @Wicho — 16 de Noviembre de 2007

Sorprendentes declaraciones de Edgar Bronfman, el CEO de Warner Music, en Warner Music Boss: We Were Wrong, sobre todo por lo que representan de cara a un hipotético cambio de actitud de la industria:

Solíamos estar tan orgullosos de nosotros mismos… creíamos que nuestro contenido estaba perfecto tal y como estaba. Creíamos que nuestro negocio no se vería afectado aun cuando un mundo de interactividad, conectividad constante e intercambio de ficheros estaba explosionando. Y obviamente estábamos equivocados. ¿En qué sentido? Al mantenernos tal y como estábamos o sin apenas cambios, lo que provocó que entráramos casi sin darnos cuenta en una batalla con los consumidores al negarles lo que querían y que podían encontrar de otros modos, lo que provocó que finalmente los consumidores fueran los ganadores"

Supongo que más vale tarde que nunca; ahora sólo falta que hagan algo al respecto.

(David Bravo alucinó al leerlo en The Inquirer que a su vez lo traduce de TechCrunch que lo sacó de MacUser, todo ello sin DRM alguno.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Astronaut Wives Club

EUR 5,49

Comprar


El color de la magia

EUR 2,37

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección