Por @Alvy — 25 de Marzo de 2011

… Al menos para mi gusto. Dos geniales creaciones merecedoras de la viralidad; para disfrutar en HD, pantalla completa y con el equipo de sonido a tope, aprovechando que es viernes. A saber:

Inspired by Iceland, que anima a visitar la remota y ahora en crisis financiera isla de Islandia (InspiredByIceland.com), con la canción Jungle Drum de Emiliana Torrini por banda sonora – que por cierto le da cien mil vueltas al videoclip original.

y

This Must Be The Place [NSFW] de Miles Fischer, rememorando el clásico new wave de los Talking Heads de allá por los 80 combinado con la no-menos-clásica American Psycho de Bret Easton Ellis llevada a la pantalla con Christian Bale como protagonista como el entrañable psicópata que todos podríamos tener como compañero en la oficina.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Historia del tiempo: del Big Bang a los agujeros negros

EUR 11,87

Comprar


Frankenstein o el moderno Prometeo

EUR 0,47

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección