Por @Alvy — 26 de Mayo de 2015

Alan Warburton creó esta película utilizando una de las mejores y más conocidas piezas de Johann Sebastian Bach, El clave bien temperado, una obra en dos volúmenes que se compone de 48 preludios y 48 fugas que exploran con fines didácticos todas las tonalidades de la gama cromática.

Mi película está inspirada por una escultura minimalista y una notación gráfica alternativa a la notación musical tradicional que surgió en los años 50 y que suele emplear símbolos abstractos y códigos visuales.

En total son cinco minutos que bien podrías dejar sonando en cualquier pantalla de gran formato con buenos altavoces para relajar a los oyentes y ambientar cualquier espacio con preciosas imágenes y mejor música.

Que el ansia no te pueda y no te pierdas la fuga, que comienza en 02:45, una auténtica delicia visual.

(Vía Trasdós.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Pensad en Flebas

EUR 9,49

Comprar


22/11/63

EUR 6,64

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección