Por @Wicho — 7 de Junio de 2004

No es más que una suposición basada en el hecho de que Apple ha enviado invitaciones para un acto que se celebrará en Londres el próximo día 15 en las que se ven las ya conocidas siluetas de colores bailando con iPods en la mano y en las que se puede leer

The biggest story in music is about to get even bigger.
pero todo parece indicar que esa será la fecha de la tan esperada presentación de la iTunes Music Store en Europa, más de un año después de su lanzamiento en los Estados Unidos.

No estará sola en el mercado, pues hace poco que tanto Roxio como Sony han lanzado sus servicios de descarga de música llamados Napster y Connect respectivamente y tampoco se sabe en qué paises va a estar disponible ni a qué precio estarán las descargas, pero lo cierto es que aunque esperaba ansiosamente su lanzamiento, Allofmp3.com ha hecho que ya no me corra tanta prisa.

Actualización 8 de junio de 2004: aparte de sorprender a todo el mundo con la presentación de AirPort Express y AirTunes, pues no había habido ningún rumor al respecto, Steve Jobs confirmó ayer durante la celebración de las jornadas D: All Things Digital que el 15 de junio se presenta iTunes Music Store en Europa. Más detalles sobre la charla de Jobs en este artículo de AppleInsider.

Actualización 15 de junio de 2004: esto parece el cuento de nunca acabar, ya que por ahora sólo Alemania, Francia y el Reino Unido gozan del privilegio de acceder a la iTunes Music Store en Europa; el resto de la Unión Europea tendrá que esperar hasta octubre.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El problema de los tres cuerpos

EUR 7,59

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección