Por @Wicho — 25 de Mayo de 2005

Cuánta música tengo en mi ordenador: iTunes dice que son 2.953 canciones de 314 artistas y 275 álbumes, que suman 14,61 GB, y que si quisiera escuchar todas y cada una de ellas necesitaría 8 días, 15 horas y 30 minutos más algunos segundos.

De todos modos, tengo un montón de música sin meter en el cacharro por problemas de espacio en disco.

Las fotos digitales también ocupan lo suyo.

último disco que compré: físico, creo que How to Dismantle An Atomic Bomb, de U2; como descarga en la iTunes Music Store, The Four Seasons, interpretado por Janine Jensen y otros. Absolutamente precioso.

Canción que estoy escuchando ahora: Scottish Rain, del álbum A Blues for Buddha de The Silencers.

Cinco canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:

Estas son tirando por la parte de «canciones que me emocionan», pero seguro que no me costaría mucho hacer otras listas desde el punto de vista de las que me traen muchos recuerdos, de las que me animan un montón, etc.

Cinco personas / bloggers a las que les paso el testigo...

Fuco y Antonio, como esto se sale bastante de la temática de vuestros blogs, podéis contestar en los comentarios de esta anotación si lo preferís.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Cero. Biografía de una idea peligrosa

EUR 28,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Criptonomicón

EUR 5,22

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección