Por @Alvy — 25 de Mayo de 2005

Mi turno de Meme Musical 5 a petición de Mini-D y Camarada Bakunin:

Cuánta música tengo en mi ordenador: Pues según mi iTunes hay 21,5 gigabytes, que son exactamente 3.392 canciones que tardaría 18,9 días en escuchar si lo hiciera todo seguido. Y eso que hace poco borré parte de la discografía completa de Mike Oldfield para hacer sitio, pero bueno. ¡Ah! Probablemente el veinte por ciento son conferencias y podcastings diversos, que ocupan lo suyo, y el resto música. (Y lo de Mike Oldfield lo tengo en Apple Loseless -sin pérdida- no en MP3/Ogg, así que ocupa más de lo habitual).

Último disco que compré: Freak of Nature de Anastacia.

Canción que estoy escuchando ahora: Pues ahora mismo ninguna, pero la última en el iPod ha sido The Man in Me de Bob Dylan en la banda sonora de The Big Lebowski.

Cinco canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi: Veamos, de mi lista oficial de canciones más escuchadas en 2005 serían

Cinco personas / bloggers a las que les paso el testigo... lo cual aprovecho para invocar a varios de ellos desde las profundidades del Averno para que... ¡vuelvan!
  • Candyman, para que vuelva y se publique algo
  • Dirson, a ver si deja de escribir de Google todo el rato
  • El Estratega, a ver cómo anda de gusto musical
  • QueWeb!, aunque nos saldrán con algo indie y no quitarán el berrido que se oye al entrar en la página
  • Me pasa por la cabeza, que el último mix que me regaló era muy bueno
Y, naturalmente, el que quiera o no tenga blog, que pase su lista del Meme Musical 5 en los comentarios de esta anotación.

Actualización: Al parecer también el Camarada Bakunin me había pasado el testigo, yo sin enterarme, ¡Sorry! El meme fue iniciado por Superporcel y lo llamó Un Testigo Musical.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


La era del diamante

EUR 1,89

Comprar


Seveneves. Siete Evas

EUR 7,59

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección