Por @Alvy — 4 de Mayo de 2011

Spotify en el iPodSpotify se ha metido en los iPod Classic, Nano y Touch, con una fórmula tan interesante como complicada de entender dentro del lío que tienen montado entre versiones gratuitas, premium, para unos dipositivos y para otros. Pero vamos: que se pueden «comprar» canciones sueltas por entre 0,60 céntimos y 1 euro, aunque con limitaciones, y transferirlas a cualquier iPod para escucharlas offline.

Y Apple, ¿qué opina de esto? De momento no ha dicho nada, pero a buen seguro que no le gustará que otros osen quitarle su «comida», hurgando en lo más profundo de sus reproductores, el sistema de compra y el archivo de música. Para nostros consumidores es estupendo, pero queda por ver cómo les sienta a los de Cupertino y si sacan el hacha de guerra o no.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Electric State

EUR 31,19 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


22/11/63

EUR 6,64

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección