Por @Wicho — 5 de Septiembre de 2003
Este artículo de la BBC cuenta cómo, en lo que puede ser una medida mucho más inteligente que cualquier tipo de acción legal frente a las redes P2P y su supuesto impacto en la venta de discos, Universal Music ha decidido rebajar el precio de sus CDs en los Estados Unidos en hasta un 30%, lo que podría suponer un precio final en la calle de unos 10-12 dólares por disco.

En palabras del presidente de la empresa, Zach Horowitz:
«Creemos que lo mejor que podemos hacer para animar a la gente a que vuelva a las tiendas es bajar nuestros precios dramáticamente.»
Yo creo que no le falta razón, y aunque sigo comprando CDs, espero que esa medida tenga el éxito deseado y que sea aplicada en el resto de los mercados y copiada por la competencia.

¿Crees que esta medida podría revivir las ventas como espera Universal Music?
Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Nuevo mundo: Luna Apogeo II

EUR 2,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Dune

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección