Por @Alvy — 9 de Febrero de 2016

No al impuesto al Sol

Según cuentan en Infolibre, el Tribunal Supremo admite a trámite una demanda colectiva contra el «impuesto al sol». Detrás de la demanda hay unas doce organizaciones que acuden a la justicia para detener un decreto que consideran «ilegal», por considerar que vulnera la normativa española y varias directivas comunitarias al respecto.

De momento la demanda está admitida a trámite, lo cual es un paso relevante. En unos meses se verá si este impuesto ideado por el anterior gobierno es tan adecuado como se decía o si simplemente era un recargo al autoconsumo para favorecer a las compañías eléctricas y no a los usuarios finales – en contra de toda lógica si lo que intentamos es abaratar los precios y conseguir energía más barata y sostenible.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Wonderland: How Play Made the Modern World

EUR 7,16 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Polar Bear

EUR 14,08

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección