Por @Alvy — 24 de Febrero de 2011

Madrid: Las ambulancias de transporte no-urgente dispondrán de tecnología GPS y alarma para evitar retrasos. Lo cual al parecer incluye según se puede leer:

(…) un sistema informático de comunicaciones para el intercambio de datos en tiempo real con Summa 112 y Transporte Sanitario, así como de tecnología GPS de localización y alarma que permitirá evitar demoras en los traslado (…) tecnología para localizar cualquier ambulancia mediante GPS y sistema de alarma que permitirá evitar demoras (…)

La otra lectura es que las ambulancias actuales de transporte no-urgente simplemente no disponen de todo eso. ¡Ouch! Al menos las de urgencias-urgencias se supone que sí que lo llevan.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


La proporción áurea: La historia de phi, el número más sorprendente del mundo

EUR 6,64 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Grapadora Roja Stapler 747 (Rio Red)

EUR 23,42 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección