Por @Wicho — 27 de Enero de 2013

Según el propio Kim Dotcom:

Justo en la misma semana en la que el presidente de la Motion Picture Ass. of America vino a España para reunirse en secreto con Mariano Rajoy, reunión de la que sólo ha habido constancia gracias a una entrevista que concedió a ABC publicada como Christopher Dodd: «Kim Dotcom es un criminal en serie».

No usaba Megaupload y si me he hecho una cuenta en Mega ha sido para poder ver cómo funcionaba y escribir sobre ello; de hecho pido pagar por las cosas.

Pero la verdad es que cuando veo lo raro que me miran algunos de mis amigos cuando lo digo, el dato que da Dotcom, y los comentarios del señor Dodd en su entrevista, me resulta casi desesperante lo mucho que queda todavía por hacer, tanto en el bando de los consumidores como en el de los productores de contenidos.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Cien mejor que uno

EUR 16,62

Comprar


Alan Turing and his Contemporaries: Building the world’s first computers

EUR 20,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección