Por @Alvy — 11 de Mayo de 2012

No, niños, no es un trailer de Saw VII ni de Rec 4… No hace tanto, algo más de una década, así avisaba el Gobierno a los ciudadanos de lo chunga que iba a ser la llegada del año 2000 para los ordenadores y otros sistemas informáticos. Lo peor no fue tanto lo que sucedió –al fina, no gran cosa– sino lo mal que lo pasó mucha gente pensando en las consecuencias. Eso sí, propició un «negocio» de 300.000 millones de dólares en la industria del software a nivel mundial, entre preparativos, actualización, consultoría y planes de contingencia.

Reconozcámoslo: un poco de canguelo hubo, aunque anuncios como este no ayudaban precisamente a «calmar» a la población. El vídeo nos llegó rescatado de las catacumbas a través de un correo de Ángel, ¡gracias por enviarlo!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


La catedral de Turing: Los orígenes del universo digital

EUR 14,24

Comprar


Visualize This: The FlowingData Guide to Design, Visualization, and Statistics

EUR 24,56

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección