Por @Alvy — 4 de Septiembre de 2014

Carpeta-Cursor-Dcha-1

Si OS X se necesita desplegar las subcarpetas de una carpeta se puede hacer seleccionándolas todas (Comando-A) y simplemente pulsando Cursor derecha. Si se repites la operación de nuevo (Comando-A, derecha, Comando-A…) se van desplegando más y más hasta el último nivel.

Para deshacer el proceso hay que seleccionar todo de nuevo y pulsar Cursor izquierda. Pero eso solo pliega los primeros niveles: necesitas hacerlo de otra forma para plegar las subcarpetas una por una. Eso se puede hacer eligiendo la carpeta en cuestión y haciendo Opción+clic con el ratón (sirve para plegar o desplegar todos los niveles).

De hecho una forma un poco tosca pero efectiva de conseguirlo es irse al nivel superior (Comando + clic en el nombre de la ventana), hacer Comando-clic para desplegarlo todo y luego Comando-clic para plegarlo – problema resuelto.

Seguro que este truco/técnica es más viejo que el hilo negro, pero como no me leí el manual en su día (ejem)… pues lo descubrí hoy a lo tonto, probando.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


JavaScript: The Good Parts

EUR 16,56

Comprar


Steve Jobs

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección