Por @Alvy — 12 de Agosto de 2010

E2D2 7 Port Hub

Este USB de 7 puertos que venden en ThinkGeek soluciona uno de los problemas más típicos de los equipos actuales: tener un montón de chismes enchufados y consumiendo cuando en realidad no es necesario. De modo que aquí, además de poder enchufar hasta siete aparatejos cada conexión USB 2.0 lleva su propio interruptor de encendido/apagado.

No tengo ni idea de si ThinkGeek sigue con su política de no enviar productos a España (originalmente enviaban y luego dejaron de enviar, por los costes de aduana), pero ahí queda la idea al menos; seguro que también se pueden comprar en las tiendas de electrónica y cacharritos. El original vale 20 dólares, unos 15 euros.

Actualización: Daniel nos recomienda este otro USB con interruptores que venden en DealExtreme (Hong Kong) y que sí que envían a España, dice que además con portes gratis. Más: Y al parecer ThinkGeek vuelve a enviar pedidos a España, good news. (¡Gracias por la info, Quincho!)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Javascript Allongé

EUR 5,74

Comprar


Data and Goliath: The Hidden Battles to Collect Your Data and Control Your World

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección