Por @Alvy — 22 de Marzo de 2006

Desde hace meses venía sufriendo un bug que hacía que en varios iMac corriendo diversas versiones de Mac OS X el sonido no funcionara, pero únicamente en las películas Flash y similares, incluyendo los Google Vídeo, YouTube y todo ese tipo de vídeos-flash. El síntoma era que no se oía nada, pero el resto del ordenador y otras aplicación sí se oían. Nacho descubrió buscando por ahí que el truco para arreglarlo es «abrir y cerrar GarageBand» (como suena). Sí, esa aplicación de Apple para hacer canciones que viene preinstalada. No la había usado en mi vida, pero efectivamente fue abrir GarageBand, cerrar GarageBand y ese problema con el sonido se solucionó. Gran variante de la Solución Universal.

Actualización: Luis nos confirma que a un colega suyo le pasaba lo mismo y que descubrió que era debido a un problema con la configuración MIDI, que misteriosamente cambiaba la frecuencia del formato de 48000 Hz a 96000 Hz.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


I, Woz: Computer Geek to Cult Icon

EUR 6,99

Comprar


Pattern Recognition and Machine Learning

EUR 73,79

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección