Por @Wicho — 14 de Marzo de 2013

Probablemente con años de retraso, en mi trabajo del MundoReal™ estamos empezando a trastear con Processing, un lenguaje de programación basado en Java que tiene como objetivo enganchar a gente que no tiene ni idea de programar en esto de la programación.

Está pensado especialmente para gente creativa que quiera experimentar con nuevos medios, por lo que a nosotros nos resulta muy atractivo de cara al desarrollo de módulos para los museos.

Por eso me pareció especialmente interesante el documental dedicado a este lenguaje dentro del proyecto Hello World!, que tiene como objetivo realizar tres documentales sobre otros tantos lenguajes de programación de este tipo como son el ya citado Processing, OpenFrameworks y Pure data.

(Gracias por el aviso, Fred).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


One Jump Ahead: Computer Perfection at Checkers

EUR 27,26 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


JavaScript: The Definitive Guide

EUR 31,20

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección