Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

6 comentarios

#1 — Belgarion

Sé que más de uno se molestará, pero por las imágenes mostradas, hasta que no llega Mac OS X me parece superior la interfaz de Windows.

#2 — Aritz

Muy curioso ver la evolución de este SO. Para ver las diferentes interfaces de otros sistemas, recomiendo que visiteis GUIdebook

Un saludo.

#3 — dave

A ver si alguien se anima y hace algo parecido con amiga... llamadme nostálgico si quereis! :)

#4 — Anonymous

Lo cierto es que ver cualquier pantallazo de OS X es una delicia. Parece mentira que con los recursos que tiene Microsoft sean incapaces de lograr una interfaz que sea tan agradable visualmente. El diseño de XP es horroroso, y lo que se ha visto del Vista ;) por el momento no es mucho mejor... más bien lo contrario.

Y no, no soy usuario del OS X ni maquero ;)

#5 — Anonymous

#3 tienes imagenes del AmigaOs en el enlace de #2

#6 — Pedro Javier Mora Fernández

#1: Pues hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo. Si bien las primeras versiones eran muy superiores a lo que había en PC, Windows 95 y posteriores eran más o menos bonitos, y con las últimas versiones (MacOS 8 y 9) a simple vista se ve que es un sistema que necesita un cambio profundo YA. Independientemente de lo sencillo o coherente que fuera, visualmente parecía más un sistema de principios de los 90 que de finales.

Siempre centrándonos en el aspecto visual, creo que a hasta la versión 7 el MacOS fue superior a Windows, y a partir del OS X recuperó el halo de modernidad que había perdido.

Eso sí, que en MacOS X Tiger no se pueda redimensionar una ventana salvo en la esquina inferior derecha me parece todo un anacronismo que sobra...

Desarrolla más rápido con Xojo