Por Nacho Palou — 16 de Junio de 2017

Salary graph 1 1024x731

Esta conclusión no científica y más anecdótica que otra cosa podría poner fin el eterno debate entre si se deben indentar (sangrar) los bloques de código en programación usando espacios (¡y cuántos!) o usando tabuladores: los programadores que usan espacios para indentar no sólo son mejores, también ganan más,

Stack Overflow encuestó a casi 26.000 programadores. El 40,7 por ciento de los encuestado indentaba el código usando tabuladores, mientras que el 41,8 por ciento dijo usar espacios. Aquellos que usan espacios ganar de promedio 59.140 dólares al año, mientras que quienes usan tabuladores ganan 43.750 dólares al año. Según Stack Overflow es un dato concluyente y no está claro el porqué, pero no parece tener relación con el país de origen.

Dado que no se encuentra la relación entre usar espacios y ganar más dinero (¿mejores programadores?) el dato se queda en la mera curiosidad. Pero por si acaso y visto lo visto parece mejor usar espacios.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


JavaScript: The Good Parts

EUR 16,56

Comprar


Javascript Allongé

EUR 5,74

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección