Por @Wicho — 30 de Diciembre de 2005

Logo nuevo IntelAunque la presentación oficial se producirá la semana que viene en el CES [ojo, enlace con musiquita encendida por defecto] Intel acaba de confirmar que tras 37 años con el mismo logotipo y 16 años con el eslogan «Intel Inside» se dispone a cambiar ambos.

El nuevo logo es el que está aquí a la derecha, con la e a la misma altura que el resto de las demás y con un óvalo que rodea el nombre; el eslogan pasa a ser «Leap ahead», algo así como «salta adelante» o «adelántate».

La idea de la empresa es intentar cambiar su imagen en el mercado de modo que el público deje de asociarla sólo con ordenadores y comience a asociar a Intel con otros productos de consumo.

Así que parece que finalmente no tendremos Macintosh «Intel Inside».

(Vía Reuters y otros varios millones de sitios.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El universo de las matemáticas

EUR 41,09

Comprar


Watchmen

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección