Por @Alvy — 30 de Mayo de 2005

Jorge es un lector que nos pregunta por correo algo curioso que mejor trasladar a una anotación para que así reciba diversas recomendaciones:

Soy estudiante de segundo curso de Ingeniería Informática y paradójicamente no tengo ningún libro de informática en mi biblioteca. Los PDFs y las transparencias colgadas en el servidor han hecho posible (muy a mi pesar) que no tengamos que comprar ningún libro a lo largo de toda la carrera. Algo que por una parte viene muy bien al bolsillo pero por otra le quita un poco de «sentimentalismo» a la carrera (...) Después de esta rayada (...) les formulo la pregunta. ¿Con que libro creen que debo comenzar mi colección de libros de informática?
Mi recomendación va para Programadores en Acción, un libro de entrevistas con programadores y hackers de la vieja escuela, que puede resultar muy inspirador. En españa fue editado por Anaya hace ya muchos años - debe ser difícil encontrarlo. En inglés se llama Programmers at Work: Interviews With 19 Programmers Who Shaped the Computer Industry.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear



PUBLICIDAD

Desarrolla más rápido con Xojo