Por @Alvy — 30 de Enero de 2014

Tinyemulatormsdos

El ganador del Concurso Internacional de Código C ofuscado en 2013 de 2013 fue 8086tiny: an IBM PC emulator, apodado «el emulador de PC más pequeño del mundo». Su tamaño normal es de unos 25 KB y emula un PC-XT con CPU 8086. Tal y como cuentan en Cyberhades, que es donde lo vi:

8086tiny es capaz de correr aplicaciones como AutoCAD, Windows 3.0 y juegos antiguos de PC (…) corre sobre prácticamente cualquier máquina little endian y ha sido probado en procesadores Intel de 32/64 bits (Windows, Linux y Mac OS X), Nexus 4/ARM (Android), iOS (iPad 3 y iPhone 5S) o Raspberry Pi (Linux) [Descargar]. Es tan pequeño que una versión ofuscada del mismo sólo ocupa 4043 bytes, que además fue ganador del Concurso Internacional de Código C ofuscado en 2013.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El cisne negro: el impacto de lo altamente improbable

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Astronaut Wives Club

EUR 5,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección