Por @Alvy — 29 de Marzo de 2018

Los amantes del modding encontrarán interesante o cuando menos intrigante este PC Building Simulator (disponible en Steam, todavía en desarrollo), que es exactamente lo que parece: un simulador de construcción de PCs a medida. Se pueden elegir cajas, diseños y todo tipo de componentes para ir probando a ver qué tal. Incluye sistemas de refrigeración, overclocking, herramientas para hacer bancos de prueba de rendimiento… un poco de todo. Como construir un PC a medida pero sin gastarte un pastizal, vamos.

Según parece el juego incluye también un modo «profesional» en el que se pueden elegir los roles, incluyendo distintos tipos de «clientes» y un modo de aprendizaje que enseña cómo se monta un PC desde cero. Debe ser porque parte del juego es simular cómo funciona una tienda o algo parecido.

Según cuentan en su página el montaje del PC se complementa con diversas opciones artísticas: luces de colores y todo tipo de cables, efectos de sonido e incluso música.

Como decía alguien por ahí sólo queda por saber «si hace falta un super-PC para correr este juego» y si una vez completado el ordenador personalizada realmente arranca con algún sistema operativo en el que correr cualquier tipo de software para probar… por ejemplo, el PC Building Simulator. ¡Oh, wait!

Relacionado con el departamento de Simulaciones Rarunas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Python for Data Analysis

EUR 27,94

Comprar


Gates: How Microsoft’s Mogul Reinvented an Industry and Made Himself the Richest Man in America

EUR 8,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección