Por Nacho Palou — 15 de Julio de 2016

Main image sm

En 2011 Motorola nos dejó ver y probar el Motorola Atrix, el teléfono que se convertía en ordenador portátil conectándolo a un portátil tonto, una pantalla y un teclado sin procesador, ni disco duro, ni baterías. Un producto interesante que no lo consiguió.

Superbook es un accesorio heredero espiritual del Atrix: una carcasa que contiene una pantalla de 12 pulgadas y un teclado completo con trackpad y a la cual se conecta el teléfono móvil Android.

Superbook (99 dólares) funciona en pareja con la app Andromium OS (gratuita) que convierte un dispositivo Android en un ordenador completo al conectarlo a una pantalla y teclado en el que se pueden ejecutar aplicaciones Android y aplicaciones adaptadas para Andromium OS.

Relacionado,

Compartir en Flipboard Tuitear


PUBLICIDAD


Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro