Por Nacho Palou — 7 de Septiembre de 2006

Mi PowerBook 15 era de los afortunados potenciales a la combustión espontánea, de modo que solicité el reemplazo de la batería en Apple –siguiendo las indicaciones del «Importante aviso de seguridad» que me llegó por mail.

El proceso bien y la respuesta no se hizo esperar:

Gracias por solicitar una batería de sustitución. Actualmente se está procesando tu solicitud. La batería de sustitución tardará en llegar aproximadamente entre 4 y 6 semanas.
No me preocupa tener que esperar porque no creo que después de dos años utilizando esa batería vaya a pasar nada ahora (espero que esta última frase no haya que añadirla a la sección de «famosas últimas palabras») y tampoco me corre prisa porque el ordenador va bien, se puede utilizar y ahora que llega el fresco se agradecerá todo ese calor extra; pero me da la sensación de que «tardará entre mes y mes y medio» y «las baterías afectadas podrían sobrecalentarse y constituir un posible riesgo de incendio» que indica el mensaje de aviso son conceptos contradictorios. Me parece.

Actualizado 5 octubre: Llegó la batería de sustitución. Parece que en general el reemplazo es más rápido pero en mi caso el código postal estaba equivocado ⎯tal vez por mi parte, motivo por el cual parece haberse demorado.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Building Data Science Teams

EUR 0,00

Comprar


The Internet of Things: Do-It-Yourself at Home Projects

EUR 18,63

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección