Por @Alvy — 10 de Octubre de 2014

La gente de Tested ha estado probando la nueva versión de Windows denominada Windows 10 Technical Preview, que se puede descargar e instalar [~4 GB] pero que «no está recomendada para máquinas en producción hoy en día» debido a que es una versión previa, incompleta y con diversos bugs y carencias.

«Hasta ahora nos ha gustado lo que hemos visto», dicen los técnicos encargados de la reseña, aunque según donde leas en weblogs y medios especializados la cosa va desde absoluto desastre a aprobados notables. Sus principales novedades, que pueden verse en el vídeo, diversas mejoras en el/los escritorio/s y el esperado –e irónico– retorno del menú Inicio. (Aunque, como decían en Clerks 2, «retorno solo hay uno»).

Bonus: para la retahíla de chistes sobre porqué se llama Windows 10 y no Windows 9, véase Twitter.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Visualize This: The FlowingData Guide to Design, Visualization, and Statistics

EUR 24,56

Comprar


Hadoop: The Definitive Guide

EUR 31,20

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección