Por @Wicho — 17 de Enero de 2006

Wozwear 6502La gente de Podbrix hace ediciones limitadas de productos que mezclan los Legos con los iPods y/o cosas relacionadas con el mundo de los Macintosh, como por ejemplo esta figura de Lego modificada para parecerse a Steve Jobs vestido de keynote con un iPod Shuffle en la mano.

Por lo general producen sólo 300 de cada uno de los objetos que sacan a la venta, así que no suelen durarles nada, lo que seguramente les pasará con la Wozwear 6502, una camiseta con un Steve Wozniak de Lego dibujado y que lleva en la mano un procesador MOS 6502 completamente funcional. Por si no lo recuerdas, el 6502 era el procesador que llevaba el Apple II.

La pondrán a la venta esta próxima madrugada a las 3 de la mañana hora española, 9 de la noche hora de la costa este de los Estados Unidos, y seguro que hay piñas para hacerse con ella.

(Vía The Cult Of Mac Blog.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Pattern Recognition and Machine Learning

EUR 73,79

Comprar


Hadoop: The Definitive Guide

EUR 31,20

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección