Por @Alvy — 23 de Noviembre de 2008

Premiere-25-Pelis

Hace tiempo que Premiere recopiló esta fotogalería sobre las tal vez 25 películas más «peligrosas» de todos los tiempos, donde «peligroso» se define como

digamos que no son «pelis de entretenimiento» o «para pasar el rato». Son experiencias galvanizantes que hacen que se te metan en la cabeza un montón de cosas raras que la industria de Hollywood cree que para olvidarte de ello es precisamente por lo que vas al cine.

Hay alguna de Tarantino Reservoir Dogs, y clásicos como Taxi Driver o La Naranja Mecánica; otras como Asesinos Natos y algunas más antiguas. Hace tiempo que me bajé la mitad que no había visto de las 25 para terminar de enfermar mi cerebro; la verdad es que algunas son totalmente impactantes, como Requiem for a Dream.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Star Wars: Millennium Falcon: Owner

EUR 26,73 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El andar del borracho: Cómo el azar gobierna nuestras vidas

EUR 10,40

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección