Por @Alvy — 11 de Febrero de 2009

Todo en un día / Ferry Bueller’s Day (1986)

Joan preparó una selección personal de lo que consideró el mejor cine de su época, titulada Las 65 mejores películas de los años 80. Entre las elegidas se atisba cierto sesgo geek por la fantasía y la ciencia-ficción (un poco el la línea de aquella selección que hicimos hace años de las diez mejores películas geek de todos los tiempos). Tampoco faltan los clásicos de aquella década época.

Yo no he podido sino identificarme con dicha selección porque excepto una creo que las he visto todas, algunas varias veces como es obligación, y al 90 por ciento también diría que fueron grandes películas, admitiendo que su «grandeza» puede ser algo muy relativo... si uno vuelve a verlas ahora.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Contact

EUR 8,51

Comprar


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección