Por @Alvy — 26 de Octubre de 2009

Paranormal-Activity

2 estrellas: asusta lo justo Actividad paranormal (Paranormal Activity, 2007). Dirigida por Oren Peli.

Rodada a modo de falso documental en una semana y con 15.000 dólares, recaudó 9 millones de dólares nada más llegar a las salas grandes, lo cual tiene su mérito. La historia la explica el propio título: una joven pareja comienza a vivir extrañas experiencias paranormales en su casa. Al protagonista se le ocurre que sería buena idea filmarlo todo con una cámara y una grabadora, para tener pruebas de lo que sucede. Pero, por esas cosas de los guiones, cuando la cosa comienza a ponerse chunga en vez de hacer lo que haría la gente normal (darse el piro) prefiere seguir filmando a su aterrorizada novia y hasta le parece buena idea comprar un tablero ouija a ver qué pasa. Adivina.

En fin, es el tipo de película que asusta si vas al cine perfectamente mentalizado de antemano con historias de fantasmas, demonios y poltergeists. Dicen que Spielberg se cagó por las patas y se tuvo que salir a medias de la proyección. En fin, que es ideal para hacerle pasar un «buen mal rato» al/la acompañante si lo sugestionas previamente. Muy del estilo de El proyecto de la bruja de blair, aunque muchos menos terrorífica… o al menos eso me pareció a mi (eso del miedo es que es muy subjetivo).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Hyperion. (Los cantos de Hyperion I)

EUR 0,94

Comprar


¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

EUR 8,07

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección