Por @Alvy — 15 de Diciembre de 2008

Film Addict calcula tu grado de adicción al cine si tienes la paciencia de marcar en la clásica lista de las mejores 250 películas de todos los tiempos de la IMDB cuáles has visto y cuáles no (importante: los títulos están en inglés). En mi caso salió un 66% que indica que sólo he visto dos de cada tres «supuestamente» geniales largometrajes y me queda un buen número por recorrer. Casi todas las del Top #20 las he podido disfrutar, algo es algo.

Aparte de que hay algunas «coladas» que no se sabe muy bien qué pintan ahí me sorprendió ver que están relativamente arriba películas tan recientes como Wall·E y El truco final, además de la sorprendente Batman: el caballero oscuro. Pero claro: cuáles merecen estar ahí y cuáles no, cuales están «coladas» o cuales tienen mérito propio es una cuestión de criterio, algo de lo que carecemos por aquí como sabiamente alguien dijo en su día.

(Vía kottke.org.)

Actualización (19 de diciembre de 2008): En Arias Marqués se publicó la lista de los 250 títulos, en castellano, lo cual puede ayudar a afinar el cuestionario.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El hombre en el castillo

EUR 6,64

Comprar


Programmed inequality

EUR 14,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección