Por Nacho Palou — 16 de Marzo de 2004
Parece que finalmente este verano (al menos en EEUU) llega al cine la historia Aliens versus Predator (AVP), en la que se enfrenta a dos de las más feroces criaturas que ha dado el cine. La película llega años después de que ambos personajes ya hayan compartido protagonismo en diversos comics y juegos de ordenador.

Aunque presiento la decepción, personalmente querría ver algo similar a la estupenda historia AVP de Randy Stradley publicada en España por Norma Editorial en colección comic-book a principios de los 90, pero habrá que esperar a ver qué tiene preparado Paul W.S. Anderson para esta versión de AVP para cine -en la que de nuevo estará la navaja suiza a escala humana, Bishop.

Hasta entonces ya hay disponible algún avance de la película de Anderson.
Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Future Noir: The Making of Blade Runner, revised and updated

EUR 11,00

Comprar


Frankenstein: Annotated for Scientists, Engineers, and Creators of All Kinds

EUR 15,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección