Por Nacho Palou — 15 de Octubre de 2013

Zombies vs. animals? The living dead wouldn't stand a chance, o cómo la naturaleza acabaría con un Apocalipsis zombi rápida y salvajemente.

Para disfrutar del horror zombi hay que dejar de lado algunas reglas de la ciencia. De hecho, asumiendo que los zombis no pueden transmitir a otras especies lo que está provocando que revivan y que su capacidad de movimiento es bastante limitado (como sucede en The Walking Dead) los animales salvajes despacharían a los caminantes rápidamente.

Los zombis son básicamente carroña en movimiento, y la Madre Naturaleza no deja que nada se desperdicie: la carroña está en el menú de una gran número de especies, desde microorganismos a los carnívoros más grandes pasando por mamíferos, aves o reptiles.

Otra cosa sería el escenario de Resident Evil, claro.

Relacionado: ¿Están los caminantes de The Walking Dead legalmente muertos o legalmente vivos?

Imagen (cc) Ingrid Taylar.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Future Noir: The Making of Blade Runner, revised and updated

EUR 11,00

Comprar


Watchmen

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Frankenstein: Annotated for Scientists, Engineers, and Creators of All Kinds

EUR 15,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección